La Corneta Noticias
09-09-2018  |  Locales 44
    

El proyecto expansionista de Adrián Bogado llegó al oeste provincial y comienza a preocupar al gildismo



Al diputado provincial, se lo vio en los últimos días, reunido con un concejal de Las Lomitas, enrolado dentro de Cambiemos, y, según muchos, pre-candidato a intendente del pueblo. Desde el riñón del intendente de ese pueblo, se admitió la preocupación por los efectos que una alianza podrías generar en el electorado local.




Adrián Bogado viene de recorrer, junto a su equipo político, el interior provincial donde realizó distintas actividades.
Luego que en el último congreso partidario lo excluyera del PJ liderado por el gobernador, tras acusar al legislador de traidor por una imagen donde se lo ve entrando a la Casa Rosada, además de supuestas conversaciones con referentes del espacio opositor, pocos dudan de lo avanzado que estaría una alianza buscando destronar a Insfràn. Y es por eso que Bogado ya se manifiesta con serias intenciones de ocupar el sillón del quinto piso de Casa de Gobierno a partir del año próximo, esto generó el enojo al oficialismo y provocó la ruptura del frente que hoy gobierna la provincia.
En su gira por todo el oeste “Florito” habría visitado en cada pueblo a los principales dirigentes políticos de cada localidad buscando afianzar su espacio ya con vista en las próximas elecciones 2019, por ello no podía ser la excepción hacer posada en Las Lomitas, que después de la capital, Clorinda y Piranè hoy serían los distritos opositores más fuertes al Frente de la Victoria. Tal es así que al legislador se lo vio reunido con el pre-andidato a intendente y actual concejal Mario “Cerita” Gutiérrez con su operador directo Julio Santillán.
Los lomitenses pasan un gran momento momento debido al trabajo político de sus funcionarios: por un lado Atilio Basualdo intendente municipal y preferido del gobernador, mas su hijo, Pablo, presidente del Concejo Deliberante y por otro, el edil radical Gutiérrez que lidera el espacio local de Cambiemos.
Se estima que ambos sectores reflejan una reñida división del electorado, con duras muestras de que desde el año pasado las campañas aún no culminan.
Fuentes muy allegadas al jefe comunal dieron a conocer que la quita del fondo sojero desde el Gobierno nacional no lo tiene tan preocupado como el encuentro entre su directo competidor Gutiérrez y Bogado, ya que este acercamiento y posible coalición sería la mejor estrategia opositora y el más potente imán para atraer los votos que llevaría al radical a derrotar el año venidero al principal bastión de Insfran.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web