La Corneta Noticias
07-09-2018  |  Locales 41
    

Legisladores del Frente Amplio Formoseño Cambiemos pidieron informes sobre los allanamientos a Casa de Gobierno








Recientemente con la firma de los legisladores provinciales del Frente Amplio Formoseño- Cambiemos (FAF- Cambiemos), Osvaldo Zárate y Enrique Ramírez, se presentó en el ejercicio de las facultades otorgadas por el artículo 113 de la Constitución Provincial, un pedido de informe al ministro jefe de gabinete Dr. Antonio Ferreira, en el que solicitan información sobre los allanamientos que se realizaron en los distintos estratos de la administración pública provincial.



En la nota de pedido de informe se detalla el requerimiento de ser informados sobre la carátula de causa judicial que generó el allanamiento, sobre cuáles fueron las reparticiones centralizadas y descentralizadas, oficinas y ministerios que fueron allanados; cuáles fueron las fuerzas de seguridad que participaron en los allanamientos, motivos de los allanamientos, juzgado interviniente, y a cargo de qué Juez está en la causa.

También se requirió saber qué documentaciones fueron requeridos, y qué documentaciones fueron secuestradas, si así sucedió.

Igualmente se pidió saber si hubo detenciones de personas. Requirieron también nombres y cargos de los mismos, saber qué relación tiene nuestra provincia con las personas detenidas y qué participación tiene nuestra provincia en el expediente de consulta.

Asimismo, se mostraron abiertos a recibir todo otro dato que el Ministro considere necesario aportar a este interbloque sobre éste tema.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web