Este Lunes Carlos Varela Vuelve con su Programa
Este Lunes Carlos Varela Vuelve con su Programa
Este Lunes Carlos Varela Vuelve con su Programa
Este Lunes Carlos Varela Vuelve con su Programa
Bootstrap Slider

Esposa nueva de ex Ministro de Educación atropelló domicilio y agredió salvajemente a su ex Secretaria

El 21 de julio un ex ministro de Educación de Formosa, protagonizó un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 11 cerca del puente sobre el riacho Cortapik. La secretaria se interesó por su estado de salud y terminó agredida.

Leer...

Originarios de Bartolomé de las Casas realizan piquete

En la Colonia Bartolomé de las Casa, ubicada a la vera de la ruta nacional Nº 81, entre las localidades de Palo Santo y Comandante Fontana, desde el 26 de julio miembros de la comunidad originaria local llevan adelante un piquete que obstaculiza el ingreso a la comunidad, aunque no afecta el tránsito sobre la mencionada traza nacional.

Leer...

Regresó para vivir "tranquila" pero ya le robaron tres veces

La doctora Lilian Medina, contó que vive con miedo en Formosa, ya que fue víctima de tres hechos de robos violentos. La mujer relató que vivió más de 30 años en Buenos Aires y que en esa ciudad nunca sufrió ningún tipo de robo o ataque. "Hace unos años volví a Formosa, con lo que estoy muy contenta, sin embargo desde que vine tuve tres situaciones muy feas. Regresé a mi provincia para estar en paz, y me pasa esto", manifestó angustiada. Además pidió mayor presencia policial.

Leer...

Empresarios se mostraron muy preocupados por la economía y exigen cambios

En un coloquio de industriales, exigieron un reordenamiento del país con la renovación presidencial. "Es difícil tener salarios alemanes y una productividad africana", dijo un ex director de la Cepal. Los empresarios industriales expresaron su preocupación por el deterioro de las variables económicas, pese a las mejoras de algunos indicadores, y se mostraron desesperanzados frente a un posible reflote de la actividad sectorial hacia fin de año.

Leer...

Axel Kicillof: "No hay que creerle todo al Gobierno"

"No hay que creerle todo al Gobierno, no hay que creerle todo al diario. Nadie hace pis con agua bendita". El ministro de Economía, Axel Kicillof , habló del diario Clarín, de que "mienten", del "verso", del "bombardeo" de noticias y de su eventual mandato como diputado nacional, cargo para el que se postula en las próximas elecciones.

Leer...

Crece la preocupación de los fiscales por el avance del narcotráfico

Un informe del Ministerio Público Fiscal advirtió sobre el fuerte crecimiento de la actividad del narcotráfico en el último año. Según señalaron, hay bandas narco con un mayor nivel de organización, creció la venta de droga al menudeo y hasta se consolidó la fabricación de cocaína.

Leer...