Lanata Promete Volver
Vito Viajaba Mientras Formosa Se Inundaba
¿Cuanto recibe el PJ?
Vito viajaba Con La Plata De Las Bombas De Toda La Provincia Que No Arreglo
Bootstrap Slider

Piden la indagatoria de Insfrán, Boudou y Vechietti por corrupción

El fiscal federal Carlos Rivolo le pidió al juez Sebastián Casanello que llame a prestar declaración indagatoria al vicepresidente Amado Boudou y al gobernador formoseño, Gildo Insfrán, entre otros, por presunta comisión de delito en el contrato con la firma The Old Fund para la renegociación de la deuda que esa provincia tenía con la Nación.

Leer...

Ibañez dijo que “fue estratégica la decisión política de refinanciar la deuda provincial”

El ministro de Economía califica como una medida estratégica a la decisión política que adopto Gildo Insfran de refinanciar la deuda financiera de Formosa con la Nación en un trámite que, a su criterio, será valorado con el tiempo como uno de los mayores logros de su gestión.

Leer...

Máximo Kirchner sería, junto a Garré, cotitular de dos cuentas secretas en EE.UU. y las islas Caimán

Dos fuentes afirmaron que el hijo de la presidenta figuraría en esa cuenta abierta en el 2005 y que llegó a tener 41 millones de dólares. Sospechas de triangulación de negocios entre Argentina, Venezuela e Irán. Máximo Carlos Kirchner sería uno de los cotitulares de la cuenta abierta en el banco Felton de Delaware, EE.UU., que había manejado Nilda Garré, según dos fuentes y un documento consultados por Clarín.

Leer...

Quién es Martín Cortés, el hombre clave en la trama formoseña que involucra a Boudou y a Insfrán

Martín José Cortés, empresario multirrubro y presidente del Banco de Formosa, fue una pieza clave en la renegociación de la deuda formoseña del 2010 y el escandaloso rol de The Old Fund en la trama, por la que ahora el fiscal federal Carlos Rívolo pidió su indagatoria, junto a Amado Boudou, y el gobernador Gildo Insfrán, además del socio del vicepresidente, José María Núñez Carmona, y la diputada y ex ministra de Economía formoseña, Beatriz Lotto de Vechietti.

Leer...

NO HABRÁ COLECTIVOS, JUDICIALES, BANCARIOS Y ALGUNOS DOCENTES SE ADHIEREN AL PARO

Se verán afectadas una serie de servicios públicos y así no habrá vuelo, ni bancos y las escuelas como otros establecimientos dependerán de si concurren a sus lugares de trabajo cada uno de los docentes y profesores. Como consecuencia del paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo en la ciudad se verán afectadas una serie de servicios públicos y así no habrá vuelo, ni bancos y las escuelas como otros establecimientos dependerán de si concurren a sus lugares de trabajo.

Leer...

“El impuesto a las Ganancias sólo afecta al 15 por ciento de los que van al paro”

Lo aseguró el ministro de Economía, Áxel Kicillof, durante una conferencia en Casa de Gobierno junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Fue en el marco de la medida anunciada por los gremios del transporte. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió el impuesto a las Ganancias en el marco del paro convocado por los gremios de transporte de mañana que afectará a miles de pasajeros.

Leer...