Jorge Lanata Volveria a Formosa
Ladrones Matriculados con Proteccion Judicial
¿Donde Viajara Vito en sus Proximas vacaciones?
Muy Pronto Carlos Varela Vuelve con su Programa
Bootstrap Slider

Se viene la “DROVANDIZACIÓN” del periodismo

Para que nadie dude de la vigencia del modelo del Hombre Nuevo Formoseño, “obediente, bien nacido y agradecido”. Desde Formosa y para el mundo, superando al “Manual del obsecuente”, se viene la “DROVANDIZACIÓN” del periodismo.

Leer...

Los camioneros lograron un aumento salarial de 31,5%

El sindicato de Camioneros, que encabeza Hugo Moyano, y los empresarios del sector acordaron esta tarde un aumento salarial del 31,5%, que se pagará en tres cuotas no acumulativas: un 18% en julio, un 7% en noviembre y un 6,5% en marzo de 2016. Además, se elevó un 7% el adicional que cobran los choferes de larga distancia. Con este arreglo, Moyano logró su objetivo de firmar un arreglo salarial que tenga "un tres adelante", según había anticipado.

Leer...

Patota atacó a machetazos a la policía en La Floresta

Unas ocho personas, dos de ellas de sexo femenino, fueron detenidas por protagonizar un desorden generalizado en el Barrio La Floresta, y ante la presencia policial comenzaron a agredirlos, siendo necesario el uso de la fuerza pública. El hecho se registró pocos minutos después de las 7:30 horas de ayer.cuando el personal policial tomó conocimiento de un requerimiento en el Barrio La Floresta de esta ciudad.

Leer...

Tras luchar 21 días por su vida, falleció la mujer que sufrió graves quemaduras

Falleció en la tarde de este domingo Suni Quintana, la mujer de 41 años del barrio Guadalupe que el 7 de junio pasado sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo, provocadas aparentemente por su pareja y padre de sus cuatro hijos menores de 4, 8, 10 y 13 años. Tras una lucha de 21 días, la gravedad de las quemaduras sufridas provocó el triste desenlace de la mujer que integraba la Cooperativa de Trabajo “Avance y Progreso”, del Programa Ellas Hacen.

Leer...

Canecin cuestionó al Gobierno provincial por el crecimiento del consumo de drogas en Formosa

El obispo de la Diócesis de Goya, Adolfo Canecin, hizo un duro cuestionamiento a las autoridades del Gobierno provincial y preguntó por qué permitieron que las drogas se instalen en Formosa y crezca el consumo. “Cuando me tocó ir al seminario entre 1980-1981, se decía en nuestros grupos juveniles que Formosa era sólo un camino de paso de las drogas y no era un tema relevante que generara preocupación.

Leer...

DÉCADA GANADA: En los últimos días más de medio millar de jóvenes emigraron en busca de trabajo

En la Terminal de Colectivos continúa la purga de jóvenes formoseños que huyen de la provincia, en busca de la oportunidad laboral y del futuro que en su tierra natal, les niega “el modelo” que tozudamente se insiste en profundizar y perpetuar.

Leer...